fbpx

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

En la Clínica Dental Prodental Santa Cruz contamos con la pericia de un cirujano maxilofacial, formado específicamente para llevar a cabo intervenciones de cirugía oral y maxilofacial de alta calidad. Se trata de una de las especialidades más importantes de nuestra clínica odontológica, ya que nos permite planificar tratamientos personalizados, con el fin de dotar a tus dientes y encías de toda la salud que necesitan.

Cada abordaje quirúrgico se diseña de manera personalizada en nuestro centro odontológico. Para ello, hemos apostado por la tecnología innovadora. Lo que nos permite practicar intervenciones muy seguras, predecibles y, sobre todo, encaminadas a resolver problemas bucodentales de diversa índole.

Además de ofrecerte los servicios de un buen cirujano maxilofacial, en nuestra clínica dental en Santa Cruz de Tenerife, vas a encontrar a todo un equipo médico, especializado en las diferentes áreas de la odontología moderna. Nuestra apuesta principal es garantizarte servicios multidisciplinares, que nos ayuden a aportar soluciones óptimas ante cualquier defecto bucodental. Nos basamos en la experiencia, la tecnología y la calidad.

Cirujano maxilofacial: formación, experiencia y pericia

Nuestro cirujano maxilofacial es un profesional altamente formado para planificar intervenciones de cirugía oral predecibles, seguras y exitosas. La cirugía maxilofacial es una especialidad odontológica que se enfoca en el tratamiento y diagnostico de patologías orales varias.

La diferencia entre el cirujano oral y el cirujano maxilofacial radica en el nivel de formación y experiencia. El último puede diseñar abordajes quirúrgicos en las estructuras craneofaciales, a diferencia de lo que ocurre con el primero, quien solo puede llevar a cabo tratamientos bucodentales.

Por lo tanto, un buen cirujano maxilofacial podrá resolver todo tipo de defectos de mordida, provocados por maloclusiones. Por otra parte, este perfil profesional es el más adecuado para planificar extracciones dentales complejas, como la exodoncia de cordales (muelas del juicio). Su pericia es esencial, también, en los procedimientos de colocación de implantes dentales.

La implantología dental es un área odontológica que nos permite dotar de soluciones impecables a pacientes que han sufrido graves problemas de pérdida de dientes o infecciones en la boca. Un equipo médico multidisciplinar, como el que te ofrecemos en la Clínica Dental Prodental Santa Cruz, es clave para asegurarte el éxito en tus tratamientos con implantes dentales.

Cirugía Maxilofacial

¿Qué procedimientos lleva a cabo el cirujano maxilofacial?

El cirujano maxilofacial de Prodental Santa Cruz es el especialista encargado de optimizar las estructuras bucodentales y craneales, con el fin de dotar de calidad a los tratamientos odontológicos más innovadores. Mediante el estudio personalizado y pormenorizado de cada caso, el departamento de cirugía maxilofacial se compromete a ofrecer soluciones de alta calidad en situaciones diversas.

En los siguientes tratamientos odontológicos, el cirujano maxilofacial pone de manifiesto toda su experiencia y pericia:

  • Implantología dental: el Dr. Manuel González analiza cada caso de forma personalizada, con el fin de diseñar un protocolo exclusivo, encaminado a mejorar la sonrisa de cada paciente. La colocación de implantes dentales requiere de mucha experiencia y de un equipo técnico y tecnológico de alta calidad. Mediante un examen previo, podemos determinar qué tipo de implantes necesitas, con el fin de asegurar el éxito del tratamiento. En nuestra clínica dental te ofrecemos soluciones innovadoras, incluso si nos enfrentamos a notables carencias de hueso.
  • Cirugía oral: el cirujano maxilofacial es una pieza fundamental en un sinfín de intervenciones de cirugía oral. Este perfil profesional es importante en intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, como la extracción de muelas del juicio Otras cirugías, como el injerto de encía o los injertos óseos, son abordajes típicos de este departamento odontológico.
  • Ortodoncia: la colaboración entre el ortodoncista y el cirujano maxilofacial es muy importante en algunos casos de maloclusión. Gracias a la cirugía ortognática, es posible dotar de estética y calidad a sonrisas que presentan numerosos problemas estructurales. En nuestra clínica dental diseñamos tratamientos de ortodoncia con precisión y a partir de las técnicas más actuales. Brackets, Invisalign, ortodoncia lingual o autoligable, todas las soluciones están en Prodental santa Cruz.
  • Exodoncia: algunas exodoncias complicadas, como la extracción de las muelas del juicio, pueden requerir de la intervención de nuestro cirujano maxilofacial. Contar con un equipo médico multidisciplinar y experimentado es esencial.

En nuestra clínica dental te garantizamos los tratamientos bucodentales más profesionales. Pide cita con nuestro cirujano maxilofacial si necesitas someterte a una intervención predecible, segura y de alta calidad. La primera visita a Prodental Santa Cruz es gratis para todos nuestros pacientes.

Monitor OK
Abrir chat
Powered by