fbpx

Dientes perfectos, cómo conseguirlo

Dientes perfectos, cómo conseguirlo

Dientes perfectos, cómo conseguirlo

Todos queremos lucir una sonrisa diez, pero quizá no sabías que a día de hoy es mucho más fácil. Los extraordinarios avances en ortodoncia y estética dental hacen posible que tengas unos dientes perfectos sin brackets. En Prodental Santa Cruz queremos ayudarte a conseguir una sonrisa más bonita y natural.

Dientes perfectos – Paso 1

Blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos de estética más demandados que ofrecemos en Prodental es el blanqueamiento dental. Se trata de mejorar el aspecto del esmalte eliminando las manchas externas de los dientes y blanqueando su coloración oscurecida por el paso del tiempo. Existen diferentes tipos, pero es una de las mejores maneras de conseguir unos dientes más bonitos y de forma rápida e indolora.

Dientes perfectos – Paso 2

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento perfecto para arreglar problemas de estética dental como dientes astillados y rotos. Además se pueden realizar en distintos tonos de blanco por lo que aseguran una buena armonía, ya que se pueden combinar con un blanqueamiento dental. Existen de diferentes materiales y su precio varia en función de este.

Dientes perfectos – Paso 3

La ortodoncia, con o sin brackets

La especialidad dedicada a alinear los dientes es la ortodoncia. Tradicionalmente se limitaba a los brackets metálicos, pero en la actualidad también hay soluciones más estéticas. Tenemos los brackets estéticos y también la ortodoncia invisible. En todo caso, se trata de que el aparato sea lo menos perceptible que se pueda. Así cualquier persona puede optar por alinear mejor su dentadura sin sacrificar su imagen a corto plazo.

La ortodoncia invisible Invisalign: los dientes perfectos sin brackets

Muchos de nuestros pacientes, especialmente los adultos, se resisten a la ortodoncia por cuestiones de estética dental. En el entorno laboral, sonreír con unos brackets metálicos no es la mejor carta de presentación. Además, muchas personas se sienten menos atractivas con la ortodoncia tradicional. Por suerte, hoy tenemos soluciones mucho más estéticas. Las carillas dentales de Invisalign te permiten diseñar la sonrisa y los dientes perfectos sin brackets.

La alineación dental, no solo una cuestión estética

Muchas personas piensan que arreglar su dentadura solo repercute en su imagen, pero no es así. La mala oclusión por apiñamientos o dientes torcidos supone riesgos para la salud dental. Los espacios interdentales favorecen la acumulación de placa bacteriana. Por otra parte, los problemas mecánicos al morder pueden quebrar dientes o afectar a dolores de mandíbula.

¿Quieres lucir unos dientes perfectos? Descubre los tratamientos de ortodoncia que realizamos en nuestra clínica dental. Pide tu primera cita gratuita, y te asesoraremos sobre las mejores opciones para ti.

Valora este artículo

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado.