fbpx

Orthocaps

Orthocaps es un tratamiento de ortodoncia invisible que funciona mediante alienadores transparentes. Una alternativa a Invisalign que nos permite ofrecer a nuestros pacientes alternativas de marcas en ortodoncia.

El Twin Aligner System® de la empresa alemana Orthocaps permite alinear la dentadura conservando la mejor apariencia estética durante la ortodoncia. Se trata de un tratamiento de ortodoncia innovador que se basa en alineadores extraíbles, invisibles y de gran eficacia.

La Clínica Dental Prodental Santa Cruz es una de las mejores clínicas de ortodoncia especializada en Orthocaps de Santa Cruz de Tenerife, ya que contamos con un equipo profesional de gran experiencia.

Ortodoncia invisible Orthocaps - Clínica dental Prodental Santa cruz

CÓMO FUNCIONA ORTHOCAPS

Los alineadores Orthocaps son cómodos, discretos, eficaces y totalmente seguros: se utilizan plásticos biocompatibles y están totalmente libres de metales. Diseñados con precisión alemana, el sistema Orthocaps se basa en dos juegos de aligners transparentes que se diseñan a medida de la boca del paciente, de acuerdo con un estudio de sus necesidades y una planificación personalizada en un software avanzado.

Estos dos tipos de alineadores difieren entre sí tanto en su composición como en la cantidad de presión que ejercen. Por eso el sistema se denomina TwinAligner®. Durante el día se utilizan los alineadores hardCAPS y por la noche se cambian por los softoCAPS. Esta alternancia de diferentes presiones hace que la corrección de ortodoncia con el sistema Orthocaps TwinAligner® sea extraordinariamente precisa y adecuada para un estilo de vida activo.

logo-orthocaps

VENTAJAS DE ORTHOCAPS

El sistema Twin Aligner System® de Orthocaps permite excelentes resultados, con ciertas ventajas añadidas respecto a los brackets tradicionales:

  • Los aligners no tienen alambres ni nada metálico, por lo que son más cómodos y hay menos riesgo de rotura, desgarro o heridas.
  • La ortodoncia Orthocaps es discreta, ideal para adultos que quieren mantener su vida social y laboral.
  • Se reduce el tiempo en la consulta en la clínica dental, mayor comodidad en todo el proceso.
  • Puedes ver cómo quedará tu boca al final de la ortodoncia, gracias a la revolucionaria tecnología de software que planifica todo el resultado desde el principio.
  • Puedes mantener tu boca más limpia durante la ortodoncia, ya que los aligners se pueden retirar para comer, cepillar los dientes y lavarlos bien.
  • En caso de realizar algún deporte, algo habitual entre adolescentes y jóvenes, Orthocaps te permite llevar una vida activa retirando los alineadores mientras realizas la actividad.

Dr. Manuel González

Director de la Clínica

Al Dr. Manuel Gonzalez, le avalan 10 años de experiencia y uno de los más brillantes currículum nacionales e internacionales en odontología. Posee su propia clínica en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife.

Licenciado en Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio y con dos Masters especializándose en Endodoncia clínica y microcirugía apical y un segundo en Cirugía Oral e Implantología especializándose en campos nacionales como internacionales y tanto en adultos como en niños.

Como ponente imparte clases magistrales en certámenes, congresos, universidades… Por su experiencia y conocimientos es solicitado para colaboraciones en prestigiosas clínicas odontológicas para tratamientos muy complejos.

Dr. Gonzalez Prodental - Dentista

Contacta con nosotros

Si estás pensando en realizarte un tratamiento en clínica ortodoncia Tenerife, contacta con nosotros y concierta una cita, la primera visita es gratuita y podremos resolver todas tus dudas y hacer una valoración más completa de su caso con un presupuesto a medida.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.