fbpx

Ortodoncia antes y después con Scanner Intraoral iTero 2

Escaner iTero Element 2 - Antes y después en ortodoncia

Ortodoncia antes y después con Scanner Intraoral iTero 2


En la Clínica Dental Prodental Santa Cruz nos encanta anunciaros cada mejora que implantamos. En esta ocasión, la tecnología vuelve a optimizar nuestros tratamientos bucodentales. Los avances tecnológicos nos convierten en una clínica dental vanguardista y nos apasiona poder ofrecerte soluciones mucho más rápidas y eficaces. Con nuestro nuevo Scanner Intraoral iTero Element 2 optimizamos los procedimientos de ortodoncia antes y después. ¿Cómo? Te lo contamos todo.

Escaner iTero Element 2 - Antes y después en ortodonciaOrtodoncia antes y después con Scanner iTero Element 2

La evolución tecnológica en materia de salud dental es constante. En nuestra clínica dental somos conscientes de ello y hemos optado por estar a la vanguardia más actual. Por ello, en el momento en el que descubrimos todos los avances que incorpora el Scanner Intraoral iTero Element 2, respecto a su antecesor, tuvimos que implantarlo en la clínica.

La visualización de la dentadura de cada paciente alcanza un nuevo nivel y lo hace ofreciendo una calidad extrema. Esto mejora los procedimientos de ortodoncia antes y después. ¿Por qué? Pues sencillo, porque nos asegura una precisión mucho más elevada a la hora de detectar los problemas dentales. Además, siempre podrás ver las imágenes de tu cavidad bucodental en 3D, en directo y con nosotros. Gracias a esto, podemos resolver todas tus dudas a la vez que optimizamos los tratamientos dentales a todos los niveles.

Las claves de Scanner Intraoral iTero Element 2

Mejoras tecnológicas

Este nuevo Scanner intraoral de iTero cuenta con un procesador de vanguardia, mucho más rápido y sencillo de utilizar. En menos de un minuto logramos el escaneo completo de una arcada de tu sonrisa. Por lo tanto, nos permite acortar los tiempos de consulta, optimizando la personalización del todo el procedimiento.

Las imágenes en 3D que nos ofrece este escáner intraoral son estupendas. La casa comercial que lo fabrica apuesta por incrementar el valor tecnológico del aparato, optimizando considerablemente la calidad del color y de imagen. Podrás ver tu sonrisa a todo color y con una rapidez notable.

Todo esto es posible gracias a la gran pantalla que incorpora el escáner. Cada detalle se muestra a una estupenda resolución. Debido a esto planificar cualquier tratamiento es mucho más sencillo. El procedimiento de ortodoncia antes y después es infinitamente más predecible.

Conectado con invisalign

Una de las ventajas más llamativas del nuevo Scanner Intraoral iTero Element 2 tiene mucho que ver con el tratamiento de la ortodoncia invisible Invisalign. No obstante, en la Clínica Dental Santa Cruz, mejoramos la fase diagnóstica de numerosos pacientes con el nuevo escáner.

Al estar conectado con Invisalign nos ayuda a planificar tratamientos de ortodoncia antes y después mucho más personalizados. Durante el ClinCheck la predictibilidad del procedimiento es muy superior. La rapidez que nos aporta en el diagnóstico, además, acorta plazos.

Gracias a este escáner tan potente eliminamos gran parte de los problemas de ajuste de las férulas dentales o aligners que se usan en la ortodoncia invisible. Esto se debe a un sencillo motivo, tras el escaneo podemos enviar las imágenes en 3D, con todos los datos de tu morfología oral al laboratorio protésico de Invisalign. El resultado es unos alineadores mucho más adaptados anatómicamente a cada persona. Esto mejora muchísimo el proceso de la ortodoncia.

En la Clínica Dental Prodental Santa Cruz siempre estamos a la vanguardia tecnológica en materia odontológica. Hace algunos años la única forma de obtener moldes más o menos fiables de las dentaduras era recurriendo a los famosos moldes de silicona. Además de que la técnica resultaba muy molesta para los pacientes, a veces no era lo suficientemente predecible y el resultado podía no ser muy riguroso.

Hoy en día con el nuevo Scanner Intraoral iTero Element 2 mejoramos todo el tratamiento de ortodoncia antes y después, además de un sinfín de procedimientos bucodentales de nuestra clínica dental. Podemos mejorar el diagnóstico de enfermedades orales o problemas dentales diversos, con imágenes de alta calidad y muy precisas.

Si quieres realizar tus tratamientos bucodentales en una clínica dental amparada por la tecnología más vanguardista, te esperamos en la Clínica Dental Prodental Santa Cruz. Aquí estarás en manos de los mejores profesionales de la odontología y encontrarás la tecnología moderna más novedosa. Pide cita en nuestra clínica y mejora tu sonrisa con éxito.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está deshabilitado.

Monitor OK