fbpx

Ortodoncia invisible

La ortodoncia evoluciona constantemente, con métodos cada vez más eficaces y cómodos para los pacientes. Entre las soluciones de vanguardia que ofrecemos en Prodental, está la ortodoncia invisible. Los alineadores removibles de este tratamiento dental facilitan el confort de la persona durante todo el tratamiento, así como la estética de su sonrisa. Se denomina invisible porque esta es su diferencia principal frente a los brackets convencionales, pero no es la única. Aquí encontrarás más información, antes de decidirte.

TIPOS DE ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia Invisalign, además de ser discreta, permite hacer deporte y comer de manera cómoda. Hay soluciones específicas para adolescentes, como Invisalign Teen, y otras opciones más, como Acceledent, Invisalign Full o Invisalign I7.

Otras soluciones de ortodoncia invisible son los brackets linguales, una forma de llevar aparato fijo sin que se note a la vista.

Además, también puedes optar por la ortodoncia invisible Orthocaps, un sistema moderno que permite alinear la dentadura de forma cómoda y discreta, mediante alineadores transparentes removibles.

Ortodoncia invisible de corta duración

En caso de que tengas algún problema menor en tu dentadura y descartes un tratamiento de larga duración, es posible que en todo caso quieras corregir las imperfecciones. Si tienes un apiñamiento leve o dientes ligeramente torcidos, Invisalign Lite puede ser una excelente opción para ti. Es una variable de ortodoncia invisible de corta duración, que permite resolver pequeños problemas mecánicos o de estética dental, de la forma más cómoda, rápida y estética.

¿CÓMO FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE?

No existe un único tratamiento de ortodoncia invisible, sino varios diferentes. Todos ellos comienzan con una visita al dentista para examinar bien tu boca, para ver las posibilidades y necesidades concretas. Mediante un escáner intraoral y un software denominado Clincheck, podemos planificar de manera personalizada el resultado del tratamiento. A continuación se procede a la fabricación de las piezas, férulas transparentes removibles adecuadas a la boca del paciente.

En general los tratamientos de ortodoncia invisible duran entre uno y dos años, dependiendo de cada caso. Durante el proceso, se realiza un seguimiento en la clínica dental con revisiones periódicas, y se cambian los alineadores de forma regular. El paciente puede mantener su vida normal, realizando ejercicio físico y comiendo lo que quiera, porque puede rétirar las férulas y también se pueden limpiar fuera de la boca.

Ortodoncia invisible
5 (100%) 1 vote

Dr. Manuel González

Director de la Clínica

Al Dr. Manuel Gonzalez, le avalan más de 10 años de experiencia y uno de los más brillantes currículum nacionales e internacionales en odontología. Posee su propia clínica en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife.

 

Licenciado en Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio y con 4 másters especializados en: Máster en Endodoncia Clínica y Microcirugía Apical (Universidad Alfonso X el Sabio, Madrid), Máster en Cirugía Bucal e Implantología (Universidad de Lleida), Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (universidad de Salamanca) y Máster Invisalign (Madrid)

 

Como ponente imparte clases magistrales en certámenes, congresos, universidades… a nivel nacional e internacional. Por su experiencia y conocimientos es solicitado para colaboraciones en prestigiosas clínicas odontológicas para tratamientos muy complejos.

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA INVISIBLE

ORTODONCIA INVISIBLE
Acceledent

Acceledent

In Brackets / Estética Dental / Invisalign / Ortodoncia / Ortodoncia Estética
Invisalign First - Invisalign para niños - Prodental Santa Cruz - Tenerife

Invisalign First

In Invisalign / Ortodoncia / Ortodoncia Estética / ortodoncia Invisible

Servicio de urgencias dentales en Santa Cruz

Nuestra Clínica Dental Prodental Santa Cruz cuenta con un Servicio de Urgencias Dentales. Si sufres un fuerte dolor, un descementado, una rotura de prótesis o una desafortunada fractura dental, no esperes. Ponte en contacto con nosotros para poder elaborar un tratamiento personalizado y exclusivo con los mejores profesionales de forma rápida, segura y efectiva. Llámanos y soluciona tus urgencias dentales: +34 822 178 501

Contacta con nosotros

Si estás pensando en realizarte un tratamiento en clínica ortodoncia Tenerife, contacta con nosotros y concierta una cita, la primera visita es gratuita y podremos resolver todas tus dudas y hacer una valoración más completa de su caso con un presupuesto a medida.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.