fbpx

Acceledent

ACCELEDENT

Si eres de los impacientes o tienes un compromiso como puede ser tu propia boda, es posible que quieras acelerar tu tratamiento de ortodoncia. Para ello, en nuestra clínica dental contamos con Invisalign AcceleDent ™. No es solo para pacientes Invisalign, sino para conseguir resultados en la mitad de tiempo a partir de cualquier tipo de ortodoncia. Aquí te contamos en qué consiste esta solución segura, cómoda y eficaz. .

¿Cómo funciona Acceledent?

El funcionamiento de esta tecnología es muy sencillo. Sólo se necesitan 20 minutos al día para notar los resultados. El aparato genera una pequeña vibración que acelera la remodelación ósea, la cual facilita el movimiento dentario durante el tratamiento de ortodoncia. La vibración no es molesta ni dolorosa, es ocho veces menor que la vibración que emite un cepillo de dientes eléctrico, para que te hagas una idea. Por ello podrás utilizar el dispositivo en casa, mientras realizas tus tareas diarias y sin ninguna molestia.

Además, acelerar el tratamiento no es el único uso de este dispositivo. Acceledent contiene un USB incorporado, que permite controlar la evolución del tratamiento de manera sencilla. Cuando se conecta al ordenador, permite ver la información pertinente del mismo, así como el número de días que lo llevamos usando o el tiempo que nos queda.

¿Es seguro utilizar Acceledent?

Completamente seguro. Está aprobado por la FDA (Food and Drug administration for medical devices) y está disponible únicamente bajo prescripción de ortodoncistas, para una mayor seguridad. El Dr. Manuel, junto con su equipo, se asegurará, teniendo en cuenta tu caso personal, que es completamente seguro antes de prescribirlo.

Los micropulsos de su tecnología SoftPulse™ están calibrados con total precisión, por lo que son totalmente inofensivos e indoloros. Tanto, que lo podrán utilizar hasta los niños.

¿En qué consiste Invisalign Acceledent?

Acceledent se basa en un aparato ligero que estimula el remodelamiento de cada diente a partir de una tecnología vibratoria basada en microimpulsos. Se crea un protector bucal especial y se conecta al dispositivo Acceledent. En general se aconseja su uso a los pacientes durante unos 20 minutos diarios.

Puedes realizar un tratamiento de ortodoncia Invisalign en la mitad de meses de los que necesitarías normalmente, según se ha demostrado en ensayos clínicos.

¿Te dijeron que necesitabas un año? En solo 6 meses puedes tener tu boca perfecta si solicitas en nuestra clínica dental el tratamiento Invisalign Acceledent. La innovadora tecnología SoftPulse Technology ™ complementa el tratamiento de ortodoncia convencional de maravilla.

Ventajas de Acceledent

  • Puedes usarlo con cualquier tipo de ortodoncia: convencional, lingual, Invisalign, etc.
  • Este tratamiento es adecuado tanto para adolescentes como para adultos.
  • Es ligero, manos libres y totalmente cómodo; cualquiera puede usarlo, incluso aquellos con problemas de destreza.
  • No tienes que interrumpir tus tareas para usar este dispositivo.
  • Acceledent aumenta el movimiento de los dientes sin afectar a la alineación de la mandíbula o los dientes.
  • El factor de dolor baja un 50% respecto a los pacientes que no usan Acceledent durante su tratamiento de ortodoncia.

¿Es un tratamiento seguro?

Algunos pacientes de nuestra clínica Prodental tienen la duda sobre si es seguro el tratamiento. Es normal que te preocupes, pero ten en cuenta que si lo prescribimos ortodoncistas profesionales, expertos en salud dental, es porque es totalmente fiable. Por otra parte, Acceledent está aprobado por la FDA (Food and Drug administration for medical services)

10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón “Darme de baja” ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

¡Pide cita sin compromiso!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus necesidades.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



Monitor OK