fbpx

All on Four

All on Four

Los tratamientos de implantología dental se han convertido en la alternativa perfecta para aquellas personas que han sufrido pérdida de dientes por diferentes causas. El principal problema al que nos enfrentábamos normalmente radica en las complicaciones que supone la restauración dental cuando existe una importante carencia ósea. Pero en la Clínica Dental Prodental Santa Cruz estamos a la vanguardia tecnológica en implantología. Gracias al tratamiento All on Four podemos ofrecerte una solución de calidad y mínimamente invasiva para restaurar arcadas completas.

¿Qué es All on Four?

Se trata de un procedimiento mediante implantes dentales que nos permite colocar prótesis completas fijas tanto en la mandíbula como en el maxilar. Como su propio nombre indica, podemos colocar la prótesis dental recurriendo solamente a cuatro implantes, posicionados estratégicamente, con el objetivo de ofrecer el soporte necesario a los nuevos dientes.

La buena noticia es que este tratamiento está indicado para personas edéntulas o potencialmente edéntulas que han sufrido reabsorción ósea. Gracias a All on Four, en la Clínica Dental Prodental santa Cruz te ofrecemos una solución de éxito ante la pérdida de dientes. Este procedimiento de vanguardia evita los invasivos tratamientos de injerto óseo, debido a que dos de los cuatro implantes se colocan inclinados, aprovechando el hueso cigomático.

Ventajas de los implantes All on Four

Estamos ante un procedimiento implantológico seguro y sin injertos, que nos permite colocar prótesis dentales completas y fijas de gran calidad. Este tratamiento ofrece algunas ventajas importantes respecto a otros procesos más invasivos:

  • Mejor calidad de vida: las personas que han sufrido pérdida de dientes pueden volver a disfrutar de una sonrisa completa. Esto mejora tanto la estética, como la funcionalidad de la boca.
  • Solo cuatro implantes: en la Clínica Dental Prodental Santa Cruz te ofrecemos una restauración completa de una arcada dental con solo cuatro implantes dentales. En la zona anterior colocamos dos implantes rectos (convencionales) y en la zona posterior colocamos dos implantes inclinados, más largos de lo normal, que se oseointegran con el hueso natural.
  • Implantes de carga inmediata: tras estudiar detenidamente tu caso en particular, si cumples con los requisitos necesarios para la colocación de los implantes de carga inmediata, te podrás marchar de nuestra clínica con tu prótesis completa el mismo día de la intervención.
  • Tratamiento menos invasivo: al no necesitar colocar injertos óseos, el procedimiento All on Four es mínimamente invasivo, en comparación con otros tratamientos de implantología dental en los que sí que necesitamos llevar a cabo cirugías orales.
  • Implantes con poco hueso: con este sistema de implantes dentales logramos restauraciones de máxima calidad, pese a que estemos ante un caso de déficit de hueso alveolar.
  • Tiempos de tratamiento reducidos: una de las ventajas de los implantes All on Four es que podemos acortar significativamente la duración del tratamiento de implantología dental.
  • Implantes más baratos: el precio de All on Four es otra de las ventajas frente a otros procedimientos dentales en los que es necesario colocar un mayor número de implantes. En nuestra clínica dental te ofrecemos un tratamiento rápido, seguro y económico para restaurar una de tus arcadas dentales completamente.

¿Cuándo está indicado este tratamiento implantológico?

En la Clínica Dental Prodental Santa Cruz analizamos cada caso en particular. Esto significa que, el Dr. Manuel González, nuestro experto en cirugía oral e implantología dental, realizará un completo estudio bucodental antes de proceder a recomendarte un tratamiento u otro.

All-on-4 está especialmente indicado para pacientes con graves problemas de dentición, edéntulos o potencialmente edéntulos, que tienen una carencia notable de hueso. Nuestros doctores realizarán todas las pruebas diagnósticas necesarias, con el fin de ofrecerte el mejor tratamiento para ti.

En nuestra clínica dental contamos con la vanguardia tecnológica más notable en odontología. Además de utilizar nuestro fabuloso Scanner 3D Hyperion X9, que nos permite establecer diagnósticos rápidos y seguros, además de procedimientos más predecibles, hemos incorporado a nuestro equipo tecnológico al novedoso Scanner intraoral Itero 2, un aparto muy potente que nos ofrece imágenes reales en 3 dimensiones mucho más predictivas de tu cavidad bucodental.

Tras el diagnóstico con nuestro especialista, el Dr. Manuel González, planificamos tu tratamiento a medida en sesión clínica, realizando una reunión multidisciplinar con todo nuestro equipo médico. Así podemos asegurarte una sonrisa sana en el menor tiempo posible.

¿Tienes problemas dentales o has perdido parte de tus dientes? Pide cita online en la Clínica Dental Prodental Santa Cruz. La primera visita es gratis para ti. En esta primera consulta con nuestros odontólogos te podemos informar sobre nuestros tratamientos, como los procedimientos de ortodoncia, nuestro blanqueamiento dental, la limpieza dental profesional o nuestros tratamientos de implantología dental, como All on Four. ¡Con nosotros estarás en buenas manos!

Recuerda que durante todo el mes de diciembre te ofrecemos un descuento del 50 % en nuestro exclusivo tratamiento de blanqueamiento dental en casa. Echa un vistazo a nuestra promoción y disfruta de una sonrisa blanca y radiante.

¿Necesitas un procedimiento All on four?

En Prodental nos comprometemos con tu salud y bienestar, a corto y largo plazo. Contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte la mejor asesoría y el tratamiento más eficaz. Pide ya tu primera consulta, es gratuita. Además, contamos con planes de financiación.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón “Darme de baja” ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS


Acceledent

Acceledent

In Brackets / Estética Dental / Invisalign / Ortodoncia / Ortodoncia Estética
Monitor OK