fbpx

Blanqueamiento dental en casa

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA O AMBULATORIO

Cuando sonríes, cuando hablas, cuando comes… a lo largo del día enseñas tus dientes muchas veces. ¿Luces una boca blanca y envidiable o todo lo contrario? Muchos pacientes acuden a nuestra clínica para pedir un blanqueamiento dental, ya que no están satisfechos con el tono de sus dientes. Si es tu caso, no te preocupes, porque hay soluciones muy eficaces. Desde casa, sin prisas, puedes recuperar tu sonrisa perfecta con el blanqueamiento dental ambulatorio. Te contamos en qué consiste.

REJUVENECE TUS DIENTES

Conforme pasan los años, muchas personas pierden ese tono blanco natural de los dientes más jóvenes. Además, con el tabaco, el vino y algunos hábitos alimenticios se va dañando el esmalte de forma progresiva. Lo ideal es cambiar ciertos hábitos  como el de fumar, incluso algunos medicamentos pueden teñir nuestros dientes. Una vez tenemos los dientes oscurecidos o manchados la solución es un tratamiento como el blanqueamiento dental. Intenta mantener siempre tu higiene dental a la perfección, compaginando los cuidados caseros con revisiones periódicas y profilaxis en el dentista. Además, también te aconsejamos reducir el consumo de café y vino. En cambio, la manzana, la piña, la cebolla y otros alimentos son aliados de tu blanqueamiento natural.

QUÉ ES EL BLANQUEAMIENTO DENTAL AMBULATORIO O EN CASA?

En nuestra clínica dental, con muchos años de experiencia en estética dental, ofrecemos distintos tipos de tratamientos de blanqueamiento dental. El blanqueamiento que se realiza desde casa, de forma progresiva, se denomina ambulatorio. Si no tienes prisa y quieres elegir esta cómoda opción, verás que tiene excelentes resultados.

BLANQUEAMIENTO DENTAL POR FERULAS

El blanqueamiento ambulatorio consiste en la colocación de unas férulas, que se encargan de blanquear tu dentadura de forma progresiva. Constan de una férula, una jeringa con agente blanqueador (generalmente un gel de peróxido de carbamida o de hidrógeno) y en algunos casos de una fuente lumínica para la fotoactivación del mismo. El paciente se aplica a sí mismo según las indicaciones de nuestro equipo profesional, la dosis de blanqueamiento necesaria. De este modo se ahorra tiempo, ya que no debe asistir a la clínica para el tratamiento de la misma forma aunque si que es totalmente necesaria la supervisión del odontólogo especialista .

El tiempo estimado de este tratamiento depende del estado de los dientes del paciente pero va desde las 2 a las 6 semanas, dependiendo del tiempo de aplicación diario que esta en torno a las 2 horas. El tiempo de aplicación depende de la sensibilidad del paciente, a más sensibilidad menos concentración por lo que necesita más aplicaciones del agente blanqueante.

Blanqueamiento dental ambulatorio - Prodental
blanqueamiento dental ambulatorio - Prodental

UN ESPECIALISTA PARA REVISAR EL TRATAMIENTO

Para realizar un blanqueamiento dental ambulatorio es necesario hacer una revisión dental completa y comprobar que la boca se encuentra en perfecto estado de salud para poder llevarlo a cabo. Es por ello que no recomendamos realizar ningún tratamiento de blanqueamiento dental a menos que un odontólogo haya realizado las pruebas pertinentes para aconsejarlo.

Los blanqueadores dentales pueden causar sensibilidad dental y es el odontólogo el que debe calibrar la concentración del producto y el tiempo de aplicación.

¿Quieres realizarte un blanqueamiento dental en casa?

En la Clínica Dental Prodental Santa Cruz contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte la mejor asesoría y el tratamiento más eficaz. Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita con nosotros.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón “Darme de baja” ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

Valora este artículo