fbpx

Brackets linguales

Si quieres realizar un tratamiento de ortodoncia que te proporcione excelentes resultados, los brackets linguales son una de las soluciones a tu disposición. ¿En qué se diferencian de los brackets tradicionales? Como su propio nombre indica, se colocan en la parte interna o lingual de la boca. De esta forma, son ideales para pacientes que no quieran mostrar los alambres y soportes cuando sonrían, porque se ocultan detrás de los dientes.

En Prodental realizamos ortodoncia lingual, proporcionando al paciente un diseño asistido personalizado por ordenador, con la tecnología CAD-CAM. El Sistema Incognito™ empleado para los brackets linguales es altamente eficaz y estético.

Brackets Linguales - Clínica Dental Prodental Santa Cruz Tenerife

Brackets linguales ¿en qué consisten?

La ortodoncia de brackets linguales consiste en la colocación en el paciente de brackets internos con la tecnología Incognito®. Está indicada para adultos y también adolescentes que quieran tratar su boca sin perder la estética de su sonrisa.

  • La base de cada bracket lingual se adapta perfectamente a la anatomía de cada diente, lo cual favorece la eficacia del tratamiento y la comodidad del paciente.
  • Los brackets individuales maximizan la adhesión al diente, lo cual reduce el riesgo de pérdida de la pieza y mejora los resultados.
  • Los arcos o brackets doblados mediante aparatos robóticos permiten una gran precisión, para mejorar la calidad de vida del paciente durante el tratamiento, así como la alineación de la dentadura.

Ventajas de los brackets linguales

  • Son DISCRETOS, apenas visibles cuando el paciente sonríe, dado que el bracket lingual permanece oculto tras la dentadura.
  • Son PERSONALIZADOS, los brackets linguales Incognito® se customizan con un sistema de software avanzado, adaptándose de forma precisa a la boca del paciente.
  • Son CÓMODOS, fabricados a medida en función de los espacios de la boca del paciente.
  • INDOLOROS. Los brackets linguales, gracias a su discreta ubicación en la zona interna de la boca, no producen problemas de rozaduras, dolor o llagas.

Como ves, si buscas una solución de ortodoncia para alinear tus dientes de forma elegante, la ortodoncia lingual Incógnito® puede ser ideal para ti.

No olvides que si decides usar ortodoncia invisible o de cualquier otro tipo, es fundamental que cuides tu higiene dental de manera aún más delicada que normalmente. Un buen cepillado después de cada comida te protegerá contra la acumulación de restos, que originan placa bacteriana, fuente de enfermedades periodontales o caries.

NUESTRO EXPERTO

Ortodoncista

Dr. Antonio Espinel Francisco

Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Postgrado Universitario “Experto en Odontología
Estética” en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid a la dirección del Dr. Jorge Perdigao. Carrera de Especialista en Ortodoncia en la 2008 – 2010 Universidad de Buenos Aires, Argentina. Certificado en Ortodoncia invisible Orthocaps® y Ortodoncia con brackets linguales Incognito®

¿Quieres realizar un tratamiento de ortodoncia lingual?

En Prodental contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte la mejor asesoría y el tratamiento más eficaz. Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita con nosotros.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS


Acceledent

Acceledent

In Brackets / Estética Dental / Invisalign / Ortodoncia / Ortodoncia Estética
Brackets Linguales
Valora este artículo