fbpx

Brackets zafiro

Llevar ortodoncia a día de hoy puede ser estético, si eliges una opción discreta como los brackets zafiro. Se trata de una solución de vanguardia en ortodoncia, que te permite alinear la dentadura con un aparato imperceptible.

Mediante un sistema basado en brackets, como los convencionales de siempre que incluyen ligaduras y arcos, esta modalidad a base de zafiro alinea tu dentadura de forma discreta.

Brackets zafiro ¿en qué consisten?

Se trata de brackets similares a los convencionales, pero hechos de cristal de zafiro. Se coloca en la boca del paciente una estructura fija con brackets, los cuales permanecen hasta el final del tratamiento meses después. Durante todo el tiempo se mueven los dientes hasta solucionar los problemas de la boca del paciente, como maloclusión, dientes torcidos, desequlibrios estéticos y otros posibles problemas.

Este nuevo y revolucionario diseño de alta tecnología hace que los brackets de zafiro sean casi invisibles, más cómodos de usar y duraderos.

La colocación de los brackets zafiro se realiza de forma personalizada, y se realiza un seguimiento durante todo el tratamiento para poder garantizar los mejores resultados.

¿Qué tipos de problemas resuelven los brackets de zafiro?

  • Problemas de mordida
  • Apiñamiento o espacio interdental
  • Torceduras de dientes
  • Falta de equilibrio estético de la dentadura

Ventajas de los brackets zafiro

Los pacientes nos preguntan a menudo cuál es la mejor opción, si brackets metálicos, autoligables, brackets zafiro, ortodoncia invisible… Cada caso es distinto, y por eso siempre asesoramos personalmente. En todo caso, toma nota de las principales ventajas que suponen los brackets de zafiro.

  • No se manchan con el paso del tiempo, otorgando una sonrisa estética durante todo el tratamiento.
  • Gran resistencia, mayor que la cerámica, por lo que es menos probable que se rompan o dañen.
  • Mejor adhesión, lo cual asegura que el bracket se mantenga bien colocado, evitando que se caiga o se despegue.

Con todo, la ortodoncia de brackets zafiro es más costosa que otras soluciones, por eso hay quien prefiere el bracket metálico de siempre, pues es más asequible. Sin embargo, en general las personas adultas que quieren mantener su vida personal y laboral de forma cómoda, suelen optar por los los brackets estéticos o la ortodoncia Invisalign.

NUESTRO EXPERTO

Ortodoncista

Dr. Antonio Espinel Francisco

Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Postgrado Universitario “Experto en Odontología Estética” en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid a la dirección del Dr. Jorge Perdigao. Carrera de Especialista en Ortodoncia en la 2008 – 2010 Universidad de Buenos Aires, Argentina. Certificado en Ortodoncia invisible Orthocaps® y Ortodoncia con brackets linguales Incognito®

¿Quieres realizar un tratamiento de ortodoncia con brackets de zafiro?

En la Clínica Dental Prodental Santa Cruz contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte la mejor asesoría y el tratamiento más eficaz. Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita con nosotros.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón “Darme de baja” ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.