Carillas de porcelana

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana son un tipo de carillas dentales, uno de los tratamientos de estética dental más duraderos y efectivos. Las carillas de porcelana son finas laminas que como su propio nombre indica están hechas de porcelana, un material resistente y de aspecto natural que recubren nuestro diente para poder ocultar aquellos defectos propios del envejecimiento del esmalte y del desgaste dental.

Frente a las de composite, por ejemplo, las carillas a base de porcelana se elaboran mediante una técnica indirecta. Esto significa que no se diseñan en la propia visita del paciente.

Colocación de las carillas de porcelana paso a paso

La elaboración de las carillas de porcelana es un tratamiento absolutamente personalizado y consiste en un estudio fotográfico de la sonrisa, un diseño digital de las facciones y una prueba de este diseño generado en la boca del paciente, donde se analiza su comportamiento, tanto de manera estática como dinámica, para que él pueda tomar sus decisiones sobre la forma, el color y la posición de sus futuros dientes.

Tomamos medidas, se llevan a laboratorio de protésico y se confeccionan unas carillas de porcelana a tu medida. Estas primeras carillas son de tipo provisional.

Una vez preparadas las carillas provisionales, concertaremos una cita contigo para probarlas. Esto permite ver el resultado y poder pedir los cambios oportunos en caso de que se necesiten. Es posible ajustar la muestra tanto en lo que se refiere a la forma de los dientes como en el color, según cómo se adapte a tu boca y cara.

Para finalizar, se vuelven a enviar los datos al laboratorio, y se elaboran las carillas finales para su uso a largo plazo. Una vez recibamos las definitivas volveremos a tener una cita para poder adhesivarlas de forma permanente a tus dientes. Es un procedimiento irreversible ya que van adheridas mediante una resina especial que las fija de forma permanente al diente. Una vez colocadas, tu sonrisa rejuvenecerá y tendrá un aspecto más natural, joven y sano.

¿Qué ventajas ofrecen las carillas de porcelana?

En comparación con las de composite, las carillas de porcelana tienen algunas ventajas significativas. Cada paciente debe evaluar, en coordinación con los consejos de nuestro especialista en estética dental, qué opción le interesa más.

  • El resultado es de una estética inmejorable, con aspecto natural.
  • Las carillas de porcelana ofrecen una gran adhesión al diente, por lo que son muy resistentes al día a día de la persona.
  • Permite unas mejoras personalizadas, pues se realiza el pedido de las carillas teniendo en cuenta las características y los deseos previos del paciente.
  • La porcelana destaca por su gran resistencia en el tiempo. Es un material duradero, que mantiene con el tiempo la forma, el color y el brillo de la sonrisa.
  • No es necesario ningún cuidado especial de las carillas, tan solo seguir unos buenos hábitos en cuanto a higiene dental y cuidado de la boca.
carillas de porcelana Tenerife - Clinica dental santa cruz de tenerife - Prodental

¿Es doloroso este tratamiento?

No, en absoluto. El hecho de que se respete de forma conservadora el diente hace que el paciente no sienta molestia alguna ni durante ni después del tratamiento.

 

¿Cuánto cuestan las carillas de porcelana?

En cuanto al precio de las carillas de porcelana dependerá del tipo de diseño, complejidad y numero de carillas a poner. Para poder ofrecerte una respuesta más concreta es necesario hacer una valoración concreta de tu caso. Aunque su precio es más caro que el de las carillas de composite ofrecen más resistencia y tienen un brillo y aspecto más natural.

10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



contacta con nosotros, pide cita

PRIMERA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita, para que el dentista Dr. Manuel Gonzalez las resuelva de forma personalizada proporcionando un diagnóstico adecuado para tu caso concreto. En la Clínica Dental Prodental encontraremos la solución más adecuada para que recuperes tu sonrisa.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



Monitor OK
Abrir chat