fbpx

Frenillos

¿Sabías que un problema relacionado con los frenillos se puede resolver en tu clínica dental? Los frenillos son tejidos que conectan elementos del organismo, como ocurre con el frenillo lingual, que una la cavidad bucal con la lengua. No solo se reparan por razones de estética dental, sino también para mejorar la calidad de vida del paciente y evitar riesgos para su salud dental.

Además, ‘frenillo’ es un término que se emplea en ocasiones para referirse a los brackets, la ortodoncia. Si quieres saber más detalles sobre los tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental, puedes ver toda la información aquí.

Problemas asociados a los frenillos

Si el paciente presenta problemas en relación a los frenillos, se puede recurrir a la cirugía denominada frenectomía. ¿En qué casos puede ser necesaria esta intervención?

Diastema

La separación entre dientes puede darse porque el frenillos está demasiado bajo en el labio superior. Una frenectomía a tiempo puede evitar espacios interdentales, porque todo está conectado en la boca del paciente. Solucionando la causa original, se puede prevenir la necesidad posterior de una ortodoncia.

Frenillo lingual roto

Si se rompe el frenillo el paciente puede presentar problemas para hablar correctamente, lo cual afecta a su bienestar y a la autoestima, así como a su imagen social. Algunos niños acuden al logopeda y no resuelven sus problemas de dicción. Si aparece anquiloglosia o frenillo lingual corto y no se puede resolver mediante logopedia o rehabilitación, en Prodental te podemos plantear la posibilidad de una frenectomía.

¿Quieres realizar una consulta sobre frenillos? En Prodental ofrecemos todas las soluciones, adaptadas a la necesidad de cada paciente. Además, contamos con un plan de financiación para que nunca sacrifiques tu salud por cuestiones económicas. Pide ya tu primera cita gratuita para que te inforemos de todo.

¿Necesitas ayuda sobre frenillos?

En Prodental contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte la mejor asesoría y el tratamiento más eficaz. Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita con nosotros.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón “Darme de baja” ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS


Acceledent

Acceledent

In Brackets / Estética Dental / Invisalign / Ortodoncia / Ortodoncia Estética
Valora este artículo