fbpx

Implantes de carga inmediata

Muchas personas se encuentran en un momento de su vida con la pérdida parcial o total de su dentadura. Antes podía suponer un gran problema, pero a día de hoy tiene fácil solución. Existen muchas soluciones de vanguardia en el campo de la implantología, como los implantes dentales de carga inmediata. De esta forma, se evitan los posibles riesgos de la falta de dientes, como la mayor probabilidad de tener infecciones o enfermedades periodontales, así como lo que acarrera desde el punto de vista estético.

En Prodental realizamos implantes de carga inmediata, proporcionando al paciente la recuperación de su calidad de vida, tanto para comer como para sonreír. Aquí te explicamos en qué consiste este tratamiento.

Implantes dentales de carga inmediata, ¿qué son?

Seguro que has oído hablar de los implantes dentales, pero los hay de varios tipos según las necesidades de cada paciente. La implantología dental evolucionado en los últimos años, proporcionando tratamientos avanzados y mínimamente invasivos. La carga inmediata significa básicamente que puedes contar con tus implantes inmediatamente después de cargar una corona o prótesis dental provisional. Esto facilita una osteointegración progresiva, hasta que meses después se colocan los implantes dentales definitivos en la boca del paciente.

En Prodental colocamos implantes dentales de carga inmediata, para facilitar que el paciente pueda recuperar su vida diaria con normalidad durante los meses intermedios entre la colocación de coronas y el implante definitivo.

¿Me dolerá?

Si te preocupa tu bienestar, estás en buenas manos. Sabemos que muchos pacientes, no solo niños, sufren estrés por ir al dentista. A día de hoy contamos con soluciones de vanguardia para garantizar la máxima eficacia con procedimientos mínimamente invasivos. Además, si tienes cualquier molestia o te preocupa tenerla, contamos con sedación consciente.

Ventajas de los implantes de carga inmediata

  • Rapidez, ya que se colocan en una sola fase quirúrgica, reduciendo las molestias para el paciente
  • Se preservan hueso y encía, reduciendo el compromiso estético de la sonrisa
  • Osteointegración del implante, gracias a la extraordinaria calidad de los materiales empleados
  • Los implantes de carga inmediata garantizan comodidad y ningún problema de pronunciación al hablar

¿Para quién se indican los implantes de carga inmediata?

Aquellos pacientes que quieran colocarse implantes dentales por una pérdida parcial o total de la dentadura, pueden recibir implantes de carga inmediata hasta que se coloque el implante definitivo. Se colocan en la boca del paciente durante 4-6 meses, hasta que se realiza otra intervención para colocar los implantes dentales defintivos.

¿Quieres realizar una consulta para la colocación de implantes dentales? En Prodental ofrecemos todas las soluciones, adaptadas a la necesidad de cada paciente. Además, contamos con un plan de financiación para que nunca sacrifiques tu salud por cuestiones económicas. Pide ya tu primera cita gratuita para que te inforemos de todo.

NUESTRO EXPERTO

Ortodoncista

Dr. Antonio Espinel Francisco

Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Postgrado Universitario “Experto en Odontología
Estética” en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid a la dirección del Dr. Jorge Perdigao. Carrera de Especialista en Ortodoncia en la 2008 – 2010 Universidad de Buenos Aires, Argentina. Certificado en Ortodoncia invisible Orthocaps® y Ortodoncia con brackets linguales Incognito®

¿Necesitas unos implantes dentales de carga inmediata?

En Prodental contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte la mejor asesoría y el tratamiento más eficaz. Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita con nosotros.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



TRATAMIENTOS RELACIONADOS


Acceledent

Acceledent

In Brackets / Estética Dental / Invisalign / Ortodoncia / Ortodoncia Estética
Monitor OK