fbpx

IMPLANTES SIN CIRUGÍA

En Prodental procuramos ofrecer a nuestros pacientes, no solo los mejores tratamientos, sino también el mayor confort en nuestra clínica y en su día a día. Por ello, estar a la vanguardia en implantología es una prioridad para nosotros. Hace décadas nos parecía ciencia ficción poder llevar implantes dentales sin cirugía, pero hoy es una realidad, gracias a los avances tecnológicos.

Los implantes dentales sin cirugía, como su propio nombre indica, hacen posible llevar una prótesis dental con una intervención mínimamente invasiva. En una sola sesión de fabrica y se coloca el implante, con resultados inmediatos para el paciente. En general todo ello se realiza sin puntos de sutura, sin ningún tipo de dolor ni infamación. Los implantes sin cirugía consiguen una eficacia total con una recuperación mucho más rápida.

¿Qué son los implantes sin cirugía?

Hablamos de implantes sin cirugía para referirnos a la técnica implantológica que se puede llevar a cabo sin hacer grandes inicisiones. El paciente puede comenzar a llevar su implante dental sin necesidad de puntos y con una rápida recuperación. En Prodental llevamos a cabo un diagnóstico del paciente y realizamos un asesoramiento personalizado, antes de proceder con la colocación de implantes sin cirugía. Evaluamos si el paciente es candidato a esta intervención, pues se necesitan unas condiciones especiales en relación al hueso y también a la encía.

El implante sin cirugía solo supone la creación de un pequeño orificio en la encía del paciente, de esta forma podemos colocar el implante. Se puede realizar con la mínima incisión gracias a la tecnología de software 3D que permite planificar con precisión con el ordenador. Se emplea un escáner intraoral de última generación para poder examinar la boca del paciente y planificar la colocación del implante sin cirugía.

¿Me dolerá? 

Los niños no son los únicos que sufren cuando van a visitar al dentista, y justamente la ansiedad y el miedo al dolor impide a algunas personas realizar ciertos tratamientos. En Prodental nos importa tu bienestar, no solo tu salud bucodental, o la estética de tu sonrisa. Sabemos que la salud es algo integral, y todos los detalles importan. Por ello empleamos técnicas innovadoras con el implante dental sin cirugía, de manera que puedas conseguir un resultado óptimo con el máximo confort y bienestar posible. Además, en algún caso si el paciente tiene miedo al dolor, aplicamos sedación consciente para asegurarnos de que el paciente puede recibir el tratamiento sin sensibilidad en la zona y totalmente despierto.

¿Qué ventajas ofrecen los Implantes sin cirugía?

  • Seguridad máxima en el tratamiento, con resultados totalmente predecibles.
  • Intervención mínimamente invasiva, rápida y con pronta recuperación.
  • Resultados inmediatos, tanto a nivel estético como funcional.
  • Sin dolor ni inflamaciones en la mayoría de los casos, ni en la intervención ni en el postoperatorio.
  • Los mejores resultados a largo plazo, mejorando la calidad de vida del paciente. 

¿Cómo es el proceso? Los implantes sin cirugía paso a paso

Para comenzar, se realiza una sesión para el diagnóstico: mediante un escáner intraoral 3D, nuestro equipo profesional puede determinar si el paciente es candidato al implante sin cirugía y qué necesita exactamente. A continuación, se realiza una planificación virtual de la intervención, para poder elaborar una prótesis totalmente personalizada al milímetro. Gracias a la extraordinaria precisión que proporciona la tecnología a día de hoy, así como las manos expertas de nuestro equipo profesional, podemos colocar el implante sin necesidad de cirugía oral.

¿Para quién se indican los implantes sin cirugía?

En general la mayoría de pacientes que necesitan un implante pueden ser candidatos, lo cual podemos determinar en la valoración previa que reallizamos. La clave es contar con unas determinadas condiciones en cuanto a la encía y el hueso. En Prodental siempre te ofreceremos la solución que, desde nuestra experiencia y teniendo en cuenta tu caso concreto, pueda ofrecerte mejores resultados y mayor confort.

¿Cuánto me durarán los implantes sin cirugía?

Calcula que en general los implantes sin cirugía tienen una larga vida de hasta 25 años aproximadamente. Factores como el hueso maxilar del paciente, así como el mantenimiento que se haga en cada caso, determinarán si serán solo 20 o incluso más de 25. Si el paciente cumple con unos hábitos de higiene y cuidado de los implantes y de su boca en general, es más probable que duren más tiempo. En Prodental te asesoraremos personalmente para que sepas cómo proceder para que tus implantes duren al máximo.

Implantes dentales con certificado 

En Prodental trabajamos con la mejor marca de implantes del mercado: Nobel Biocare. Esta marca diseña implantes dentales funcionales y de aspecto totalmente natural. El paciente, al finalizar la intervención, se lleva un certificado de garantía de su nuevo implante sin cirugía. Este certificado de calidad te permite disfrutar de una buena calidad de vida con toda la tranquilidad. Este sello de calidad asegura no solo que los materiales empleados son de primera calidad, sino que además las piezas utilizadas en el proceso también lo son.

¿Qué precio tienen los implantes dentales?

Si te preocupa el tema del precio, ten en cuenta que cada implante es diferente como lo son los pacientes, ya que se realizan a medida. El precio oscila en función de cada caso, con lo cual solo se puede determinar tras la evaluación individual. Mediante la ortopantomografía, el TAC Dental o Escáner Intraoral podremos aconsejarte sobre tus opciones, siempre priorizando tu salud y bienestar.

¿Podría financiar mi implante dental?

En caso de que tras el diagnóstico seas candidato para un implante dental sin cirugía, es posible que lo que te frene sea el tema económico. En Prodental ofrecemos distintos modelos de financiación adaptados a las necesidades de cada paciente. Si quieres consultarnos, no dudes en visitarnos para que te informemos de forma personalizada.

Nuestra primera visita es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes pedir ya tu cita con nosotros.

10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

Implantes dentales sin cirugía
Valora este artículo