fbpx

IMPLANTES SIN HUESO

Uno de los principales problemas para poder realizar una colocación de implantes es en caso de que el paciente tenga falta de hueso, ya sea en el maxilar o en la mandíbula. La buena noticia es que aunque haya pérdida de masa ósea es posible contar con la mejor sonrisa. Los implantes sin hueso permiten ofrecer una opción alternativa a aquellos pacientes que lo precisen.

Los microimplantes, que son implantes dentales de menor longitud, ofrecen un resultado satisfactorio. Otra alternativa es la colocación de implantes cigomáticos o pterigoideos. En general lo más frecuente y recomendado es la regeneración ósea, ya que garantiza resultados a largo plazo. Cuando el paciente es joven y ha sufrido una pérdida dentaria, esta solución es ideal.

¿Qué son los implantes sin hueso?

En Prodental contamos con experiencia y recursos para poder llevar a cabo distintas técnicas, en función de la necesidad de cada paciente. Desarrollamos diferentes técnicas para colocar los implantes, con el objetivo de que el paciente recupere su calidad de vida sin sacrificar la estética de su sonrisa. Nuestras principales técnicas empleadas son:

  • Injerto de hueso. El uso de injertos óseos es una de las técnicas más utilizadas en lo que se refiere a la reconstrucción de los maxilares asociada a la colocación de implantes. Si hay demasiado déficit de hueso en el paciente, se recomiendan los injertos, que siempre son autólogos para asegurar la buena recepción. Con el injerto se consigue un volumen de hueso suficiente para más tarde poder colocar los implantes dentales.
  • Elevación de seno maxilar. Otra de las técnicas empleadas es la elevación del seno, en caso de que sea un problema de falta de altura en el maxilar superior.

También llevamos a cabo el tratamiento All on Four que nos permite colocar prótesis completas fijas tanto en la mandíbula como en el maxilar en personas edéntulas o potencialmente edéntulas que han sufrido reabsorción ósea.

¿Me dolerá?

Si te preocupa el dolor, recuerda que en Prodental siempre nos preocupamos por el confort y el bienestar del paciente. Aseguramos toda la comodidad durante tu estancia en nuestra clínica, y en lo que duren los tratamientos. Gracias al uso de técnicas de vanguardia y a la experiencia adquirida de muchos años, actuamos con precisión para maximizar el bienestar del paciente durante las intervenciones. Además, en caso de que sientas cualquier molestia, contamos con la sedación consciente. 

Ventajas de los implantes sin hueso 

  • Son una solución para la reconstrucción ósea a largo plazo.
  • También permiten reconstruir la encía, esencial para la comodidad, la salud y la estética del paciente.
  • Solución ideal para pacientes jóvenes, con resultados a largo plazo.
  • Ofrecen la comodidad de sentir los dientes como si fueran naturales.
  • El paciente recupera totalmente la funcionalidad en la masticación, así como su mejor sonrisa.

Proceso de los implantes paso a paso

Se trata de colocar el injerto y fijarlo con un tornillo al maxilar, o bien con una placa. El objetivo es que el injerto quede bien fijado y no se mueva. Se cubre toda la zona con una membrana, para evitar que se pierda el implante. Una vez finalizada la intervención, el paciente puede volver a su vida normal. Solo se aconseja limitar el ejercicio físico durante los primeros días o semanas. En general el tiempo de implantación se produce a partir de los tres meses.

Implantes dentales con certificado  

En Prodental contamos con el certificado de calidad que nos permite asegurar los mejores resultados y total seguridad. El paciente recibe su certificado de la marca cuando se lleva sus implantes dentales.

¿Qué precio tienen los implantes dentales?

Debemos realizar una valoración global previa al tratamiento para poder calcular el presupuesto. No hay un precio único, sino que está sujeto a varios factores, como el material empleado, la tecnología necesaria en cada caso y otros más. Contamos con una primera visita gratuita para poder asesorarte y realizar un estudio para tu caso.

¿Podría financiarlo?

En Prodental, además de preocuparnos por tu salud y tu bienestar, pensamos en tu bolsillo. Creemos que el dinero nunca debe ser un freno para contar con los mejores cuidados en salud dental, y por eso tenemos planes de financiación. Consúltanos sin compromiso.

10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

¡Pide cita sin compromiso!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus necesidades.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



Implantes dentales sin hueso
Valora este artículo