fbpx

Invisalign First

Invisalign para niños

Invisalign First

Si hay una edad ideal para asegurar una buena dentadura de por vida es a partir de la niñez, desde los seis años aproximadamente. Sin embargo, en la infancia se crece continuamente, ¿cómo fijar la dentadura si aún no hay una dentición definitiva? Invisalign First permite que el niño corrija problemas dentales de manera flexible y adaptada a sus cambios y dentición. Aquí te contamos las ventajas de Invisalign First, la ortodoncia invisible Invisalign para niños. El Dr. Manuel González es ortodoncista certificado en Invisalign en Tenerife. Consulta tu caso, la primera visita es gratuita.

Ortodoncia Invisible para niños: Invisalign First

Antes de que los niños tengan su dentición definitiva pueden realizar un tratamiento de ortodoncia infantil, como es el caso de Invisalign First. Cuenta con la eficacia de la ortodoncia convencional, pero con ventajas adicionales. Permite corregir problemas de morfología de los dientes, posición de la mandíbula, dientes torcidos, espacios interdentales, etc. Además, es una ortodoncia invisible para niños y es removible, sin metales y fácil de limpiar.

¿A partir de qué edad se puede llevar ortodoncia?

En general se puede realizar ortodoncia invisible para niños desde los 6 a los 10 años. Cada caso es diferente, y por eso en nuestra clínica dental realizamos un estudio antes de comenzar cualquier tratamiento.

Si bien no hay una edad determinada para el uso de ortodoncia, hay una serie de condiciones que son indispensables para plantear el tratamiento de Invisalign First:

  • Se deben haber caído todos los dientes de leche
  • Deben haber erupcionado todos los incisivos permanentes y primeros molares

Además, conviene que el niño sea responsable y cuente con un adulto que se asegure de que se cumple con las indicaciones del tratamiento. Con todo, la versión infantil de la ortodoncia Invisalign incluye el uso de indicadores de cumplimiento, los cuales permiten al ortodoncista comprobar si el paciente está llevando el aligner el tiempo suficiente.

Ventajas de Invisalign frente a los brackets metálicos

  • La ortodoncia invisible para niños de Invisalign no produce llagas ni dolor, porque no tiene ningún metal
  • Los alineadores son removibles, lo cual permite retirarlos para comer o hacer deporte
  • Como la ortodoncia se puede quitar para comer, hay menos riesgo de caries o infecciones por un mal cepillado
  • Resultados en menor tiempo, entre 6 y 18 meses
  • Este tratamiento se puede realizar sin que el niño tenga la dentición definitiva completa
10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón “Darme de baja” ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

PIDE TU CITA, CONTACTA CON NOSOTROS

¿Quieres que tu hijo/a luzca unos dientes perfectos? Descubre los tratamientos de ortodoncia que realizamos en nuestra clínica dental. Pide tu primera cita gratuita, y te asesoraremos sobre las mejores opciones para tu hijo. En la Clínica Dental Prodental Santa Cruz contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte el tratamiento más eficaz. Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita con nosotros.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



Monitor OK