fbpx

Invisalign Comprehensive

Invisalign Comprehensive

Invisalign Precio desde 115€/mes

Aprovecha nuestra financiación y consigue tu tratamiento de ortodoncia invisible mas completo Invisalign por un Precio de 115€/mes. Este tratamiento incluye todos los alineadores necesarios. La solución más completa es Invisalign Comprehensive que se diferencia del resto de tratamientos de Invisalign en el numero de alineadores y refinamientos empleados para dicho tratamiento, ya que es el tratamiento ideal para casos complejos o severos de ortodoncia.

Muchas personas piensan automáticamente en aparatos metálicos dolorosos cuando escuchan la frase ‘tratamiento de ortodoncia’, pero los tratamientos de hoy en día son muy diferentes a los utilizados en el pasado. El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign es una solución innovadora que presenta una gran eficacia, plenamente cómoda y totalmente estética. El Dr. Manuel González es ortodoncista certificado en Invisalign en Tenerife. Consulta tu caso, la primera visita es gratuita.

¿Qué es Invisalign Comprehensive?

Invisalign es completamente diferente a los brackets metálicos tradicionales que se fijan a los dientes. Se trata de una serie de alineadores transparentes que permiten corregir gradualmente los dientes a la posición correcta.

El tratamiento de ortodoncia Invisalign Comprehensive puede durar entre 12 y 18 meses. Por lo general, se deben cambiar los aligners cada dos semanas, y se pueden retirar para comer, cepillarse los dientes o en ocasiones especiales, para que el tratamiento sea eficaz el paciente ha de llevarlo al menos durante 22 horas diarias.

¿Cómo funciona el tratamiento de Invisalign?

Invisalign alinea los dientes mediante férulas denominadas aligners. Son transparentes y removibles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final deseada y tu sonrisa esté perfectamente alineada.

Dentro de los tratamientos de ortodoncia invisible, el Invisalign Comprehensive es el más completo y se utiliza para tratar los casos que requieran movimiento de todos los dientes de la arcada.

Ventajas de Invisalign

El tratamiento de ortodoncia Invisalign es totalmente innovador y lleno de ventajas.

Es un tratamiento discreto y estético: prácticamente invisible

La mayor ventaja para muchos pacientes de Invisalign es que las férulas son mucho más discretas que los brackets de toda la vida. Esto te permite lucir tu sonrisa sin problemas durante el tratamiento. Por esta razón, se trata de una excelente alternativa para adultos que quieren tratar tu boca.

Se trata de una opción muy cómoda y práctica: totalmente extraíble

Los brackets suponen algunas molestias para hablar, comer, cepillarse los dientes, etc. En cambio, el tratamiento Invisalign Comprehensive puede llevar más de un año, sin cambiar tu calidad de vida. Podrás retirar los aligners para comer y en otras situaciones puntuales en que lo necesites, sin perjudicar el tratamiento.

Permite una higiene dental mayor: limpio y aseado

Como se trata de un tratamiento basado en férulas removibles, puedes lavarlas bien a diario, y cepillar bien tus dientes sin ellas. Esto es una ventaja respecto a otros tratamientos de ortodoncia, que en muchos casos pueden tener efectos colaterales en acumulación de placa bacteriana, lo que puede conllevar infecciones o enfermedades periodontales.

Empleado para los casos más complejos: la solución completa

Como no tiene límite de alineadores e incluye hasta tres refinamientos gratuitos permite tratar casos más complejos y graves de apiñamientos o mordidas.

¿Cuáles son los pasos de Invisalign Comprehensive?

  • Primera consulta con el ortodoncista de la Clínica Prodental Santa Cruz, que somos Invisalign Provider.
  • Escáner intraoral en 3D con la tecnología ClinCheck®
  • Planificación virtual del tratamiento y los resultados, con la participación del paciente
  • Fabricación de los aligners personalizados para el paciente
  • Revisiones, refinamiento, retenedores y cuidados de seguimiento para garantizar los resultados planeados.
10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón “Darme de baja” ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

¿Quieres realizar un tratamiento de ortodoncia Invisalign?

En la Clínica Dental Prodental Santa Cruz contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte la mejor asesoría y el tratamiento más eficaz. Nuestra primera consulta es gratuita, por lo que si tienes más dudas puedes solicitar una cita con nosotros.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



Monitor OK