fbpx

Reconstrucción dental

La reconstrucción dental es un tratamiento común en odontología que implica la reparación de un diente dañado o bien una arcada completa. Ya sea de forma parcial o completa, la reconstrucción dental ofrece excelentes resultados, que permiten al paciente volver a la normalidad. Tanto a nivel mecánico como de salud y estético, la función de la dentadura se recupera por completo con una reconstrucción dental.

En Prodental realizamos este tipo de tratamientos, contando con la mejor tecnología para asegurar eficacia, comodidad y rapidez para cada paciente.

¿Cómo se lleva a cabo la reconstrucción dental?

El primer paso es un examen de la cavidad oral del paciente, para conocer a fondo el estado de su salud dental y sus necesidades en cuanto a pérdida dentaria. Gracias a los avances tecnológicos, es posible realizar una reconstrucción precisa, a partir de las necesidades de cada paciente.

Una vez se prepara la zona donde se necesita reconstrucción dental, se aplica un grabado ácido, resinas líquidas y para terminar composite por capas. El objetivo es adaptarse totalmente a la forma deseada, y una vez está realizada la reconstrucción dental a medida, se sella.

Es un tratamiento que se realiza de forma rápida en una sola sesión, sin necesidad de hospitalización y con efectos inmediatos. El mismo día en que realices la reconstrucción dental podrás volver a tu día a día normal. Los resultados obtenidos son duraderos, si bien se debe cuidar de llevar una serie de hábitos para cuidar la dentadura y maximizar la durabilidad.

¿Me dolerá?

Ten en cuenta que se trata de un procedimiento no invasivo, totalmente eficaz y rápido. No tendrás ninguna molestia y en Prodental nos aseguraremos en todo momento de que tengas el máximo confort. Contamos con instalaciones adaptadas para realizar un trabajo de gran calidad, así como diseñadas para que el paciente se sienta relajado.

Procuramos siempre un trato personalizado, para que puedas resolver cualquier duda en todo momento o explicarnos si tienes alguna molestia. La sedación consciente se emplea en aquellos tratamientos en que el paciente nota alguna clase de dolor, para que no note ninguna incomodidad.

¿Qué materiales se emplean?

Ten en cuenta que en Prodental somos conscientes de las necesidades estéticas del paciente. Sabemos que no se trata únicamente de poder recuperar una buena masticación para comer fácilmente.

La imagen de una sonrisa sana es fundamental para las personas, y por eso empleamos materiales que se parecen mucho al diente natural. A base de materiales sintéticos mezclados de manera heterogénea, conseguimos una masa que se puede adaptar perfectamente al tono de cada diente.

¿Necesitas realizar una reconstrucción dental?

En Prodental nos comprometemos con tu salud y bienestar, a corto y largo plazo. Contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte la mejor asesoría y el tratamiento más eficaz. Pide ya tu primera consulta, es gratuita. Además, contamos con planes de financiación.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS


Acceledent

Acceledent

In Brackets / Estética Dental / Invisalign / Ortodoncia / Ortodoncia Estética
Reconstrucción dental
Valora este artículo