fbpx

Regeneración ósea (PRP)

La regeneración ósea hace posible que el paciente recupere la normalidad en su día a día, a nivel mecánico y estético.

En Prodental realizamos tratamientos innovadores, contando con la experiencia y los conocimientos para ofrecerte los mejores resultados para tu salud, bienestar y estética dental.

Regeneración ósea ¿en qué consiste?

Más allá de eliminar cualquier problema de salud o estético que tenga el paciente, en Prodental nos comprometemos con su salud a largo plazo. La regeneración ósea guiada promueve la recuperación natural del cuerpo, para que los huesos se restauren lo más posible.

La regeneración ósea guiada es un tratamiento de tipo quirúrgico que se realiza en el caso de que el hueso no pueda restaurarse por sí mismo tras un raspado o pulido radicular. El objetivo de la intervención es proteger la salud bucodental, crear una estabilidad de los huesos que haga posible mejorar la calidad de vida de la persona, su bienestar, su aspecto físico y su salud.

Normalmente se realiza una regeneración ósea en un hueso maxilar con el fin de poder colocar un implante dental. Si se carece de hueso suficiente, el paciente no puede recibir un implante dental convencional, lo cual afecta en su comodidad y estética. Con la regeneración ósea guiada se puede restaurar la sonrisa perfecta al cabo de unos meses.

¿Qué es el PRP y para qué se emplea en odontología?

Una innovación reciente en odontología es la preparación y el uso de plasma rico en plaquetas (PRP), una suspensión concentrada de los factores de crecimiento que se encuentran en las plaquetas.

El plasma rico en plaquetas, o PRP, es un valioso complemento en la curación de heridas en odontología. Ha demostrado ser eficaz para mejorar los resultados quirúrgicos en una variedad de procedimientos en el campo de la cirugía oral y maxilofacial. El PRP también es eficaz en la terapia regenerativa periodontal. Post-quirúrgicamente, los coágulos de sangre inician la curación y la regeneración de los tejidos duros y blandos. De esta forma, se produce la regeneración del hueso y también de las encías.

Junto con el desarrollo de nuevos materiales, imágenes médicas avanzadas y técnicas quirúrgicas, los implantes dentales osteointegrados se consideran una modalidad de tratamiento exitosa y en constante evolución para el reemplazo de dientes faltantes en pacientes con pérdida o daño dental. Sin embargo, para asegurar los mejores resultados en estos casos, el PRP es clave.

¿Quieres realizar una regeneración ósea?

En Prodental nos comprometemos con tu salud y bienestar, a corto y largo plazo. Contamos con la experiencia y la tecnología para proporcionarte la mejor asesoría y el tratamiento más eficaz. Pide ya tu primera consulta, es gratuita. Además, contamos con planes de financiación.

Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.



10% de descuento - Nuevos pacientes

NOSOTROS TE LLAMAMOS:

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible para concertar tu primera visita.






Responsable de los datos: Clínica Prodental Santa Cruz. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón “Darme de baja” ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a [email protected]

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por nuestra web.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS


Acceledent

Acceledent

In Brackets / Estética Dental / Invisalign / Ortodoncia / Ortodoncia Estética
Valora este artículo